Como el nombre lo indica, los vehículos para propósitos especiales se utilizan para ciertas condiciones especiales en las que los vehículos normales no podrían cumplir con dicho propósito. Están diseñados de tal manera que pueden soportar entornos volátiles y pueden superar los ataques o explosiones de rifles de alta gama. La calidad radica en sus características robustas junto con las tecnologías avanzadas utilizadas para garantizar que puedan funcionar incluso en las situaciones más escépticas.
Los vehículos para propósitos especiales se han diseñado con la máxima precisión para que la tecnología de protección balística avanzada utilizada para brindar protección, permanezca prácticamente igual a los modelos de fábrica. Estos vehículos tienen como objetivo proporcionar la más alta calidad de seguridad para las personas y los objetos de valor que transportan.
Los vehículos blindados para propósito especial de INKAS® son ideales para las fuerzas del orden, y cuentan con una amplia gama de opciones y configuraciones para hacerlos únicos.